Close
Skip to content

Mi nombre es Gorki David Martínez Jimbo (GODAMAJI ) y ser del 94 implica una vida llena de transiciones como en su momento con las clases de colegio en mecanografía con la máquina de escribir o en la actualidad experimentar con Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR).

Amante al arte, hice teatro en el colegio y universidad como también disfruto tomar fotos con mi cámara a donde vaya y que mejor si es encima de mi Skateboard.

Graduado en el 2017 en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) como Ingeniero en Administración del Talento Humano he tenido la oportunidad de dar charlas a estudiantes o desarrollar mi propia herramienta para análisis caracterológico, pero por otro lado también me encanta ser autodidacta y aprender por mi cuenta diferentes cosas así logrando desarrollar Páginas Web, Modelado en 3d, Ilustraciones, Edición de Video, Community Manager para StartUps, etc…

Loco apasionado en crear, he emprendido con varios proyectos personales los cuales me han dado muchas alegrías en su momento como es Keonura (Frutas Deshidratas), Zaharana (Packaging para Rosas) y con Goethive (Comunidad Creativa).

Siempre me ha gustado probar e intentar nuevas cosas; no disfruto qué me las cuenten, disfruto cuando formo parte de ellas.

Mundo Laboral

En la actualidad trabajo para el GRUPO IMPREXCOM, un holding empresarial el cual siempre apoya la parte digital; disfruto mucho compartir día a día con ellos proyectos los cuales forman parte profesionales con mente abierta y accesibles a cosas nuevas. ¡Son geniales!

Por otro lado como Freelance hay un abanico interesante de trabajos que me han ayudado a desarrollarme como persona y ganar experiencia en el mundo digital.

De los trabajos actuales a destacar están:

  • Diseño de identidad, imagen, community, app (AR), Web y tour virtual para el proyecto CONJUNTO RESIDENCIAL LOS ALISOS.
  • Diseño de identidad corporativa y web para Brokers de Seguros GRUPO GAMA.
  • Diseño de personajes para producto de LILLY & PEACH.
  • Video promocional para nuevo servicio con AVIOANDES.

En esta web encontraran un pequeño fragmento de mis trabajos tal vez como emprendedor, diseñador, creativo, freelance, autodidacta pero lo más importante como un ser humano con hambre de aprender y qué quiere aprovechar la vida con todas sus gamas.